Cambios y Devoluciones

Nuestro objetivo es la plena satisfacción de nuestros clientes, es por ello que si por cualquier motivo no quedas plenamente satisfecho al recibir tu pedido, dispones de 14 días hábiles desde su recepción para devolverlo o cambiarlo. Durante el periodo de Navidades, ampliamos el plazo de devolución. Los pedidos realizados durante el mes de Diciembre tendrán un plazo de devolución hasta el 15 de enero.

Las prendas deberán estar en perfecto estado, sin usar y con la etiqueta. Rogamos adjuntar la hoja de pedido en la devolución.

Para realizar un cambio o devolución deberás enviar un correo electrónico a info@carlitas.es indicando los motivos y te informaremos del procedimiento a seguir.

La forma más sencilla de devolver un artículo comprado online es en una de nuestras tiendas. Las prendas tienen que estar en perfecto estado, conservar el embalaje original y entregarse junto a la hoja de pedido.

Para realizar la devolución por correo deberás enviar los artículos a la siguiente dirección:

CARLITAS

C/ Monasterio de Arlanza, nº 20 – Local 18 A

28049 Madrid

Tan solo tendrás que hacerte cargo de los gastos del envío. Te recomendamos realizar el envío mediante correo certificado.

Una vez aprobada la devolución recibirás el importe de la misma del mismo modo en el que realizaste tu compra. La devolución no incluye los gastos de envío del pedido.

Si realizaste la compra contra reembolso la devolución se efectuará por transferencia bancaria.

La empresa se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado o prendas que no se encuentren en las mismas condiciones en que fueron recibidas.

Para cualquier duda puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un correo electrónico a info@carlitas.es.